El Secretario de Deportes de la Provincia culpó a Patricia Bulrrich por la negativa a tratar el proyecto de ley contra los barras

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El funcionario de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, le reclamó al Congreso de la Nación el urgente tratamiento de la iniciativa, y acusó a la diputada Patricia Bullrich, titular de la Comisión de Legislación Penal, de hacerse la distraída con la seguridad en el fútbol.

«La tipificación del delito de barrabrava tiene una sola posibilidad que es una modificación al código penal argentino, por eso el proyecto que realizamos junto al Gobernador Daniel Scioli desde el Ejecutivo provincial fue presentado en el Congreso Nacional donde debe debatirse. Desde el mes de abril del año pasado está en la Comisión de de Legislación Penal durmiendo el sueño de los justos”, aseguró Rodriguez.

Sin embargo, el Secretario de Deporte de Daniel Scioli manifestó que “la Presidenta de la Comisión es Patricia Bullrich, yo la he visto muchas veces muy preocupada por la inseguridad, pidiendo justicia, pero no le dio el tratamiento debido a esta ley. El Gobernador Daniel Scioli tiene la firme convicción de erradicar la violencia de los espectáculos deportivos metiendo tras las rejas a los delincuentes. Es llamativo que Patricia Bullrich se siga haciendo la distraída con un tema tan importante para la seguridad en el fútbol”.

Finalmente, Rodríguez sostuvo que la Justicia necesita de esta ley para “descabezar a los grupos mafiosos y ponerlos tras las rejas”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 178 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.