El spot de Aníbal

Interpelando a la juventud, el jefe de Gabinete grabó un video en el que los insta a formar parte de su campaña para la gobernación bonaerense.

 

«Muchos de ustedes me han pedido que me haga cargo de este enorme desafío que implica por un lado gobernar la provincia más grande del país que implica el 38 por ciento del producto bruto interno, 308 mil kilómetros cuadrados de diversidad en términos sociales, económicos y de generación de riqueza y por otro lado, ser el referente y por qué no el custodio o uno de los custodios de este enorme proyecto político ejecutado por Néstor y por Cristina».

«Por eso he tomado la decisión de dirigirme a ustedes porque los necesito, pero no los necesito para pintar paredes o pegar afiches. Los necesito para que puedan llevar nuestro mensaje, para que lo hagan conocer, para que convenzan, para que puedan expresarlo en la universidad, en la escuela, en el laburo, en el barrio, con la familia».

«Dice Emmanuel Kant que mucho más importante es convencer que vencer, porque el que vence obtiene prisioneros, pero el que convence obtiene apóstoles, predicadores de esta propuesta política. Salgamos con alegría a a contar lo que tenemos nosotros para decir que es muy importante. Les aseguro que no se puede competir contra un pibe o una piba militante peronista convencido y entrenado».

«Yo voy a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires y tengo en mis sueños, un enorme gobierno provincial que no va a romper nada, que se va a parar en lo mejor que encuentre y que va a construir de ahí en adelante un enorme futuro. Les garantizo que entre todos juntos, somos invencibles. Anímense, vale la pena«.

(Visitas Totales 179 , 1 Vistas Hoy)