El ultimátum de Pichetto a Mauricio Macri

El jefe de la bancada del PJ en el Senado dio un ultimátum al Gobierno y advirtió que esperarán hasta el martes próximo una propuesta alternativa del Ejecutivo por las tarifas y que si no llega, al día siguiente, miércoles 23, podrían sesionar para convertir en ley el proyecto que tiene media sanción de Diputados.

“Vamos a plantear que este debate concluye el martes a las 18 horas con la firma del dictamen”, sostuvo Pichetto, despejando dudas sobre la postura que adoptarían los senadores del PJ respecto a supuestamente “dilatar” el tratamiento, en medio de la tormenta financiera y cambiaria de los últimos días.

“Vamos a estar a la espera de una propuesta alternativa que el Ejecutivo haga llegar a este Senado. Si esa propuesta no llegara o fuera insuficiente, ratificaríamos en el dictamen la media sanción de la Cámara de Diputados y estaríamos muy pronto a sesionar, si es posible, la semana que viene, o esperaríamos los siete días reglamentarios que establece el reglamento”, afirmó.

El plenario de comisiones de Derechos y Garantías; Energía, y Presupuesto; pasó finalmente a cuarto intermedio hasta el martes a las 11.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.