Elección 2019: El gobernador peronista que jubiló a Cristina Fernández

Fuertes declaraciones del gobernador de Tucumán, Juan Manzur. En una entrevista para el diario Clarín, el ex ministro de Salud no dudó en señalar que “Ya está, terminó; el de Cristina es un ciclo político que está concluido”.

El mandatario justicialista hizo una profunda crítica hacia el gobierno nacional, pero al momento de analizar el futuro electoral de Cristina sentenció: “Fue elegida dos veces presidente y es una dirigente importante. Pero en política los ciclos se cumplen. Bush, Clinton o De Gaulle cumplieron ciclos, ella también. Valoro que sea senadora y que pueda aportar. Pero ya está, terminó”.

Tras bajarle la persiana a la candidatura presidencial de CFK, Manzur se animó a pensar el futuro del peronismo en el 2019. “Hay muchos dirigentes, es una virtud del peronismo. Tenemos 4, 5 o 6 compañeros de primera línea que tiene capacidad y trayectoria. Entre lo que queda de 2018 y el año que viene se va a ir dando”.

Finalmente, el tucumano confirmó que irá por un segundo mandato provincial y blanqueó sus diferencias con el ex gobernador Alperovich.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar