Elecciones Ciudad: 19 precandidatos y 11 frentes electorales

El día de ayer venció el plazo para la inscripción de las candidaturas porteñas, y en un marco de fuerte disputa política, los frentes electorales más competitivos resolverán su interna en las PASO que se desarrollarán el próximo 26 de abril.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

A continuación el detalle de cada frente electoral.

PRO:

Tres precandidatos a Jefe de Gobierno: Gabriela Michetti, Rodríguez Larreta y Cristian Ritondo. Lista unificada de legisladores encabezada por Francisco Quintana. Dos listas para la elección comunal, uno oficial que llevarán tanto Larreta como Ritondo; y otra de la senadora Michetti, quien alejada cada vez más de Mauricio Macri, buscará disputarle el territorio a Rodríguez Larreta.

ECO:

Dos precandidatos a Jefe de Gobierno: Martín Lousteau y Graciela Ocaña. Lista unificada de legisladores encabezada por el socialista Roy Cortina. Única lista para la elección comunal.

FPV:

Cinco precandidatos a Jefe de Gobierno: Aníbal Ibarra, Carlos Heller, Mariano Recalde, Gabriela Cerruti y Gustavo López. Dos listas de legisladores: por un lado, tanto Ibarra como Heller llevarán como cabeza de lista a Edgardo Form; y por el otro, Recalde, Cerruti y López proponen a Carlos Tomada. Por su parte, para la elección de comuneros, el kirchnerismo tendrá tres listas.

Frente Renovador:

Sin internas, el massismo propone a Guillermo Nielsen como candidato a jefe de gobierno y a Eliseo Subiela como cabeza de la lista de legisladores.

SURGEN:

La otra pata de lo que fuera UNEN tendrá dos precandidatos a jefe de gobierno: Humberto Tumini apoyado por Proyecto Sur y Libres del Sur; y Sergio Abrevaya que cuenta con el aval de GEN y PODES. Dos listas de legisladores: una encabezada por el referente juvenil del Proyecto Sur, Juan Pablo Olsson; y la otra que propone al referente del Gen Juan Manuel Lugones.

FIT:

El Frente de Izquierda propone a la dirigente del PTS Myriam Bregman como candidata a Jefe de Gobierno. Por su parte, Marcelo Ramal encabezará la nómina de legisladores.

Camino Popular:

Sin internas, la confluencia de la CTA de Víctor De Gennaro y Marea Popular, proponen a Claudio Lozano como jefe de gobierno y a Itai Hagman como legislador.

Movimiento para el Bien Común:

El legislador de la Alameda será candidato a Jefe de Gobierno, mientras que Lucas Schaerer será el candidato a legislador.

ALBA:

El legislador Pablo Ferreyra será candidato para suceder a Mauricio Macri. Por su parte, el referente de Seamos Libres, Jonathan Thea, será quien encabece la nómina para la legislatura.

MST- Nueva Izquierda:

Héctor Bidonde será candidato a jefe de gobierno y el legislador Alejandro Bodart buscará renovar su banca al encabezar la nómina de legisladores.

MAS:

Llevará a Manuela Castañeira como candidata a jefe de gobierno y a Martín González Bayon como legislador.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 122 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.