Jorge Macri tildó de “vagos” a los militantes del PRO

Además de reprocharle a los activistas que carecen de convicciones y entusiasmo, el intendente de Vicente López les pidió que militen como lo hacen los militantes kirchneristas.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Durante una visita al partido bonaerense de Escobar, Jorge Macri le reclamó a los seguidores del PRO que “Levanten la bandera del cambio y que militen discutiendo en la cola del banco, en la peluquería o en la sobremesa del domingo para que esta no sea una oportunidad perdida”.

La referencia utilizada, que despertó una polémica dentro del macrismo, fue la de los jóvenes del Frente para la Victoria. “Militen así como lo hacen otros, con la misma convicción y entusiasmo que lo hacen ellos”.

Al conocerse estas declaraciones de Macri, el jefe del bloque de concejales del Frente para la Victoria en Vicente López, Leonardo Rial, salió al cruce del intendente y fustigó: “Para militar como La Cámpora hay que estar convencido de un proyecto político, económico y social para mejorarle la calidad de vida a la gente”.

“Para militar como lo hace La Cámpora debe existir un proyecto común destinado a mejorarle la vida a la gente, y un liderazgo coherente y convincente como el que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó Rial.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 208 , 1 Vistas Hoy)