En Merlo destacan las inversiones en el área de Salud

Con la presencia del intendente Gustavo Menéndez, el secretario de Salud, Miguel Murrone y el personal del Hospital Eva Perón se dio inicio a la obra de la nueva guardia, con la colocación de la piedra fundacional.

Aseguran desde la comuna que la guardia “será un edificio ultramoderno de 2.200 m² con tecnología de punta, lo que permitirá tener un shockroom, una entrada de ambulancias, un amplio espacio para que la gente tenga una sala de espera, una unidad de diagnostico precoz y de diagnostico básico”.

Foto: Prensa y Difusión Gobierno de Merlo
Foto: Prensa y Difusión Gobierno de Merlo

“Esto es producto del decreto que hemos suscripto en diciembre de emergencia económica, financiera y administrativa que nos permitió tener una administración austera, prolija y muy transparente. Acá se ven los resultados” remarcó el jefe comunal.

En cuanto a la financiación de la obra, Menéndez explicó que poseen la totalidad del dinero “para financiarla de principio a fin. Merlo no es un municipio que este fuerte económicamente pero está demostrado que cuando el estado gestiona bien es competitivo respecto de los privados”.

La obra tiene un plazo de 8 meses para ser finalizada. Una vez que se concluya, será en la tercera obra que se suma en el Hospital Eva Perón, junto a la de Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica y el reciente laboratorio.

(Visitas Totales 42 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.