Zamora: “Lo que vimos fue bochornoso”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, habló con la prensa sobre la detención del ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López. “La corrupción es un flagelo que está en toda la Argentina. Tenemos que trabajar todos juntos para transparentar el gasto público” dijo en el marco de la presentación del programa denominado “Tigre Datos Abiertos” para transparentar la gestión.

“Lo que se vio ayer (por anteayer) fue bochornoso, queremos dejar eso atrás. La política es una herramienta de transformación y hechos como estos desprestigian a quienes tenemos vocación por lo público” dijo el jefe comunal.

Zamora retomó el pedido del Frente Renovador por la extinción de dominio: “Sergio Massa viene insistiendo con eso desde la campaña y hoy mas que nunca hay que trabajar en esa iniciativa”.

Por último despachó: “Lo que vimos es una foto de una persona enterrando dólares, él tiene que explicar de donde sacó ese dinero. Uno puede inferir que lo obtuvo de manera indebida pero hay que esperar que se expida la justicia. De todas maneras es un hecho alarmante”.

“En Argentina el problema de la corrupción no solo encierra al ámbito político. Atraviesa a toda la sociedad” concluyó.

 

Fuente: InfoBAN
(Visitas Totales 48 , 1 Vistas Hoy)