En Olivos, Foto al corazón del Macrismo

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la Quinta de Olivos a Jorge Macri y Néstor Grindetti. Promovido por Juan Zabaleta, el encuentro sirvió para reencausar el diálogo entre oficialismo y oposición y vino a plasmar también la voluntad del ala moderada de Juntos por el Cambio de correr de la centralidad a Patrica Bullrich y hacer del diálogo político la bandera central del macrismo sin Macri que empujan Larreta y Vidal.

En la residencia presidencial estuvieron entonces los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Juan Zabaleta (Hurlingham). La foto del encuentro se da a conocer a horas de la reaparición de Mauricio Macri a través de una entrevista con Vargas Llosa.

La intención del Jefe de Estado es comenzar a dialogar con los jefes comunales para ver como estructurar la salida de la cuarentena. El tiempo después del período de aislamiento estricto que comenzó hace una semana y culminará el 17 de julio.

En el encuentro también se habló de la renegociación de la deuda que el Gobierno está llevando adelante con los acreedores. Los tres intendentes marcaron la importancia de lograr un acuerdo con los bonistas para poder generar condiciones que al país le permitan volver a tomar crédito y enfrentar el complejo escenario que dejará la pandemia en la economía local.

Los dos intendentes de la oposición le adelantaron que apoyan la renegociación y que les parece determinante cerrar el acuerdo para que después el país pueda tomar crédito con Organismos Multilaterales. La posibilidad de acceder a esos fondos será un alivio para las arcas oficiales pero también una ayuda importante para afrontar el desembolso de dinero que el Estado tiene previsto realizar en la etapa de recuperación post pandemia.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.