«Encuentros de unidad opositora»

El espacio político «el sur no espera», del que participan el economista Alejandro Barrios, Arnaldo Pigñon, Alejandro Van de casteelle y otros cuadros de distintos ámbitos, hace punta en construir puentes entre distintos actores políticos e intelectuales en la búsqueda de generar un amplio frente Anti Macrista.

«Encuentros frente a la crisis», un ciclo de debates que transcurre en el bar cooperativo «Lo de Néstor» del referente cooperativista Leonardo Duva. La saga de encuentros la inició el intelectual k Fortunato Mallimacci y continua este lunes a las 19hs con el diputado nacional ex Frente Renovador Daniel Arroyo, el siguiente encuentro será con el economista Matías Kulfas del grupo «Callao» referenciado por Alberto Fernández.

El ciclo promete continuar convocando referentes que abonan al concepto la necesaria amplitud que se requerirá para construir una alternativa al actual gobierno. kirchneristas y no kirchneristas quienes se opongan a las políticas de ajuste y entrega del patrimonio nacional van a requerir de hacer un gran esfuerzo para impedir la continuidad de la presidencia de Mauricio Macri quien piensa ofrecer, por lo visto, feroz resistencia a cualquier intento opositor.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar