Encuesta de CEOP indica que Scioli ganaría en primera vuelta

El Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) realizó un relevamiento electoral de cara a octubre que ubica como vencedor al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien le saca una diferencia de entre 10 y 11 punto a su seguidor Mauricio Macri.

En el marco de una entrevista radial,  Roberto Bacman señaló: “si hoy fueran las elecciones está ganando Scioli. Esta semana recuperó un par de puntos y eso le permite estar en 10 a 12 puntos de ventaja. Ha mejorado con respecto a la primer encuesta hecha apenas terminadas las PASO y eso se produce por varios factores. Primero porque Scioli creció, Macri bajó un par de puntos y creció tres puntos Massa”.

Según CEOP, Scioli lograría el 41%, Macri el 30% y Massa entre el 18% y 19%. “Escuché algunas encuestas que dan un poco más arriba a Massa, pero a mi no me cierra porque si Massa tiene tanto como algunos dicen, Macri tiene que estar más abajo. Esto es una ecuación porque son los únicos votos que se reparten”, indicó en diálogo con Radio Rivadavia.

Por último, señaló que entre los de abajo, se encuentran “Margarita Stolbizer con 5 puntos,  Nicolás del Caño con 3, y un punto o un punto y medio de Adolfo Rodríguez Saá”.

(Visitas Totales 777 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.