Valenzuela, el candidato de Cambiemos que no vive en Tres de Febrero, ¿vinculado a Niembro?

valenzuelavidal

Las contrataciones directas que una empresa del comentarista deportivo efectuó con el Gobierno de la Ciudad producen efectos en todo el macrismo. Aparentemente, un nuevo vinculado con esto es Diego Valenzuela, que en tanto periodista es colega de Niembro.

Esto genera suspicacias, las cuales se suman a la ya conocida residencia del funcionario de la Ciudad por fuera del distrito del cual es candidato. Esto, sin embargo, no es nuevo en el PRO: el iniciador de esto es el mismísimo primo de Macri, quien es alcalde de Vicente López sin haber vivido nunca allí.

Volviendo a Valenzuela, días atrás reconoció al programa Plan M, que conduce Maximiliano Montenegro por Canal 26, que vive en la capital.

Volviendo al NiembroGate, desde Tres de Febrero se esgrimió una dura acusación contra Valenzuela. Martín Jofre, candidato a intendente por el massismo, aseguró que «Valenzuela reconoció que no vive en nuestro distrito, que vive en Capital y se puso muy nervioso porque tiene que explicar su relación con Niembro y con las productoras, porque el también tiene productora y es periodista».

«Se jactaron de ser honestos y ahora van a tener que dar explicaciones, le pido a Valenzuela que aclare su relación con Fernando Niembro y la relación de su productora con la de Niembro» cerró Jofré su dura acusación.

(Visitas Totales 523 , 1 Vistas Hoy)