Encuesta demoledora: El Frente de Todos arrasa en La Matanza

La Matanza es el distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires. Con más de 1 millón de electores el municipio al que aspira a retornar Fernando Espinoza espera ser la llave del Frente de Todos para consolidar la diferencia a favor de los Fernández y de la fórmula provincial Kicillof-Magario.

Un estudio presentado por la consultora Clivajes arrojó un escenario auspicioso para el peronismo a nivel municipal, provincial y nacional.

Por caso, en la disputa por el pago chico, el actual diputado nacional Fernando Espinoza se ubica al borde del 60 por ciento de acompañamiento contra un magro desempeño del ministro de Educación macrista, Alejandro Finocchiaro, que queda segundo con 17,32 por ciento.

En tanto, la diferencia aumenta en el mano a mano por la gobernación provincial y la presidencia de la Nación. En ese marco, el ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, rompe la barrera de los 60 puntos para llegar a 62,74 por ciento de apoyo matancero contra el desempeño de María Eugenia Vidal que se ubica en 23,52 por ciento.

Mientras que, el tándem Alberto Fernández – Cristina Fernández cosecha la misma cantidad de adhesiones que la papeleta a Gobernador, es decir 62,74 puntos. Por su parte, Mauricio Macri y Miguel Pichetto solamente llegan a un respaldo de 17,67 por ciento.

LINK PARA ACCEDER AL TRABAJO

https://drive.google.com/file/d/1ruOakKjwedxltymi08E69m-5Icms2lY_/view

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.