[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Hoy, en el mítico Luna Park, Ernesto Sanz lanzará su candidatura presidencial. De esta manera, el sector mayoritario del radicalismo buscará, por un lado, apuntalar la figura del Senador de cara a la negociación con Mauricio Macri; mientras que por el otro, intentará minar las aspiraciones de Julio Cobos.
Bajo el slogan «Para que Argentina funcione», Ernesto Sanz presentará esta tarde su candidatura nacional acompañado de una parte de la dirigencia del FAUNEN. Sin embargo, por estas horas se sabe que Hermes Binner no dará el presente ya que está decidido a apostar a una confluencia con Julio Cobos.
El lanzamiento de Sanz se da en un contexto de fuerte presión por parte de los dirigentes provinciales del radicalismo, quienes preocupados en sus aspiraciones locales profundizaron los diálogos con el macrismo o el justicialismo disidente y empujan al comité nacional a tomar una decisión política.
En este orden de cosas, Ernesto Sanz buscará aparecer como el candidato radical por excelencia y levantar así su perfil de cara a la negociación del partido centenario con el macrismo, o eventualmente con el massismo.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]