Solá: “Es Macri quien debe dar la conferencia y hablarle directamente al pueblo”

En declaraciones radiales, Felipe Solá, volvió a exigirle al presidente Mauricio Macri que explique su situación respecto a la empresa offshore que figura en la investigación “Panamá Papers”. En este sentido mencionó: “Es Macri quien debe dar la conferencia de prensa y hablarle, mirando a los ojos, al pueblo. Él ya no es empresario, tiene una responsabilidad política con todos los argentinos”.

“Él que mira y admira a los Estados Unidos, debería pararse frente a la cámara y brindar las explicaciones necesarias como haría un presidente de ese país”, agregó Solá.

En otra parte de su declaración el ex gobernador manifestó: “Desde Cambiemos se presentaron como lo nuevo, lo distinto y hasta ahora no lo ha demostrado; por el contrario se parece bastante al gobierno anterior”.

Y continuó: “¿Cuál es el sentido de armar una empresa en un paraíso fiscal?; ¿Por qué para invertir en otro país debe abrir una cuenta offshore? Estas son las explicaciones que debe dar en conferencia de prensa”.

Finalmente Solá se refirió a la postura que tomó Laura Alonso al respecto del tema: “Alonso actuó como una barrabrava de Cambiemos y no como la titular de la Oficina Anticorrupción. Ella tiene la responsabilidad de investigar a todos los argentinos, sin diferenciar entre la gente de su partido y los otros”.

“Hoy en reunión de Bloque vamos a discutir si le pedimos la renuncia”, concluyó Solá.

(Visitas Totales 60 , 1 Vistas Hoy)