Escándalo: funcionario de José C Paz deschavó operación de Vidal en Crónica

Nicolás Rodríguez Saá, funcionario legal y técnico del municipio de José C Paz deschavó al aire a la gobernadora María Eugenia Vidal en un movil de Crónica que se encontraba en ese distrito.

Durante la emisión del programa «Solo periodismo» conducido por el periodista Esteban Trebucq, más conocido como el «pelado de Crónica», se dispuso un móvil en el barrio Favaloro para hablar con los vecinos por problemas relacionados con la falta de cloacas.

Promediando el móvil, le dieron la palabra a Nicolás Rodríguez Saá quien advirtió que gran parte de los problemas por los que atraviesan los vecinos están relacionados con la desidia del gobierno de María Eugenia Vidal. Según lo que refirió Saá, la gobernadora se había comprometido con los paceños para la instalación de cloacas en diferentes barrios del distrito y eso quedó solo en promesas ya que al momento las obras de la provincia jamás llegaron al municipio de Mario Ishii.

El momento más álgido de la discusión llegó cuando Rodríguez Saá deschavó que el móvil de Crónica había sido operado por María Eugenia Vidal. «En José C Paz viven 500 mil personas, siempre fue el patio trasero. Acá no había ni un cementerio, los hospitales, la Universidad Nacional de José C. Paz en la que estudian 12 mil vecinos, la hizo el intendente Mario Alberto Ishii. Hoy, por una cuestión electoral, a ustedes les paga María Eugenia Vidal, pautado, para que vengan a José C. Paz. Hace 5 horas que están mostrando el barro en José C. Paz, cuando la gente no tiene para remedios, para comer y la está pasando muy mal». Acto seguido, «el pelado de Crónica» decide cortarle el micrófono a Saá, luego de que este descubriera la operación de la gobernadora.

(Visitas Totales 1 , 11 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.