Cristina Fernández se juega a fondo por Axel Kicillof y se suma a su cierre de campaña el día de mañana en el municipio de Merlo.
Con el horario tentativo de las 19hs en el Club de Ferrocarril, el intendente Gustavo Menéndez buscará se pone al hombro el armado de un acto que será masivo y tendrá la mística peronista para empujar el último tramo de la campaña bonaerense de cara a las PASO.
Además de la 3ra sección electoral, Kicillof necesita hacerse fuerte en el oeste del conurbano y Merlo que es el municipio más populoso de la 1ra sección electoral buscará ser el trampolín para una paliza sobre Vidal que se extienda a Malvinas Argentinas, Moreno, Jose C. Paz y San Miguel.
El último día de campaña de Kicillof viene con una agenda cargada y se inicia en el interior de la provincia con recorridas por los municipios de Chivilcoy, San Andrés de Giles y Cañuelas.
Por su parte, Alberto Fernández continuará su raid por el interior y luego del acto de esta tarde en Rosario junto a los gobernadores hará su última presentación el día jueves en Córdoba capital.