Escobar: Ariel Sujarchuk, el hombre que puede desplazar del municipio al massismo

El líder de HACE se está convirtiendo en una alternativa desde el FpV que suma cada vez más chances de destronar a Sandro Guzmán, alcalde massista iniciado en las filas de Luis Abelardo Patti.

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Exponente de la nueva camada de dirigentes políticos escobarenses cuya característica es no haber sido formado en el pattismo, el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación viene logrando una presencia cada vez más constante y activa en todo el territorio de Escobar.

Entendiendo las particularidades del distrito, es quizás arriesgado pero no incierto afirmar que Sujarchuk vino a trastocar en cierta medida el statu quo instaurado por el condenado ex subcomisario. Recientemente, se dio a difundir un estudio que ubicaba al referente de Hay Alternativa para el Cambio en Escobar con un 27,7% de las preferencias de los electores escobarenses, por sobre el 24,6% que ostentaba Sandro Guzmán.

Sumado a esto, son determinantes los apoyos que recibe el hombre de Alicia Kirchner. En los festejos del día de la mujer, se hicieron presentes Karina Rabolini, la ministra Cristina Alvarez Rodríguez, el diputado Jorge Landau, y el Vicepresidente del Grupo Bapro Nicolás Scioli. Días atrás, en la inauguración de una nueva estación del ferrocarril de Hurlingham, Sujarchuk recibió el apoyo del otro precandidato presidencial del FpV, Florencio Randazzo.

Así las cosas, se vuelve interesante el escenario que se abre en aquel distrito al norte de la capital, ya que frente a esta consolidación sin pausa y con mucha prisa, se le contrapone el debilitamiento cada vez más acuciante que sufre el intendente Guzmán, producto de la implosión que a nivel nacional viene sufriendo Sergio Massa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 179 , 1 Vistas Hoy)