Para Massa, la alianza PRO-UCR “es una foto color sepia y volver al pasado”

De esta manera, el diputado nacional cuestionó el acercamiento entre ambos partidos. Como en las ocasiones de las alianzas de Macri con Carrió y Reutemann, el tigrense es el principal perjudicado con este acuerdo.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

“Mientras se discuten cargos y se gasta en publicidad, la gente ve que se da la espalda a la inseguridad que es una realidad que golpea y duele. El 80% de delito como bajamos en Tigre se puede bajar en todo el país si nos arremangamos y lo hacemos en cada ciudad” fueron las primeras críticas a modo de comparación entre su espacio y el recientemente creado.

Pero luego de esto fue más duro aún. “Soy respetuoso de la vida interna de todas las fuerzas políticas, pero el desafío no pasa por amontonar dirigentes sino en el día a día de la gente, con firmeza y capacidad de reacción frente a la realidad de la gente”.

En ese marco, destacó, sin hacer nombres, que “en un sector político están los que inventaron el corralito y el corralón. En nuestro sector político están los que encontraron cómo salir del corralito y el corralón”.

Por último, en un nuevo intento de diferenciación tanto de Macri como del kirchnerismo, terminó afirmando Massa que “Ni seguir en los 70 ni volver a los 90. Vamos al siglo 21”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 46 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.