Escobar: candidato kirchnerista sufre agresiones del intendente Guzmán

El precandidato a intendente de Escobar por el Frente para la Victoria, Ariel Sujarchuk, denunció hoy por redes sociales que sufrió una nueva amenaza por parte de individuos ligados al actual intendente Sandro Guzmán.

Guzmán, quien recientemente abandonó a Sergio Massa para volver al oficialismo, ve con suma preocupación el trabajo que desde su agrupamiento HACE (Hay Alternativa para el Cambio en Escobar) viene llevando a cabo Sujarchuk en el distrito. Producto de ello son estas agresiones, que deberían entenderse como una táctica elaborada por el alcalde.

Cabe recordar además que desde que Guzmán emprendió su vuelta al FpV, se habla de que deberá competir en una interna con Sujarchuk, corriendo de atrás pese a ocupar aún el palacio municipal escobarense.

«Hoy sufrí un nuevo ataque del intendente. No es el primero. No será el último. Creen que así amedrentan, paralizan, infunden temor. Nada más alejado de la realidad. Esto nos da más fuerza. A mí y a todos los compañeros que trabajan en ‪HACE‬. Porque queremos terminar para siempre con la vieja política del apriete y la difamación. Porque queremos construir el Escobar que nos incluya a todos. Porque sabemos que el cambio que necesitamos es irreversible. Es hoy. Es ya» fue el mensaje del Subsecretario de Comercialización de la Economía Social, en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación..

(Visitas Totales 185 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.