Escobar: desaparece el massismo

Luego del retorno del intendente Sandro Guzmán al FpV, sus concejales abandonaron el Frente Renovador para crear el bloque “Néstor Kirchner” en el Concejo Deliberante.

El bloque lo preside Juan Carlos Parlatto, y lo completan Elio Miranda (presidente del Concejo), Susana Valenzuela, Damián Macías, Mirta Godaly, Germán Maldonado, Sebastián Rey, Gabriela Garrone, Ingrid Espinoza y Oscar Fontán.

“Lo decidimos tras un amplio diálogo, en recuerdo a su actuación. Tenemos un gran recuerdo de él”, señaló Parlatto el viernes, y explicó que por el momento no se incorporarán definitivamente al kirchnerismo local: “Hasta ahora estamos de esta manera, después Dios dirá lo que acontecerá a partir de los próximos días”.

Mientras tanto, en el bloque del FpV local quedaron los cinco que resistieron el embate massista en 2013: Daniel Tossio, Claudia D’Ortona, Hugo Cantero, María Rosa Pereyra y Pablo Ramos. El massismo, en tanto, quedó reducido a un bloque de dos: Luis Carranza y Javier Pérez (estos últimos dos, de reciente pase).

Cabe preguntarse entonces lo siguiente: ¿se hará expansiva esta ola de deserciones? ¿Tiene alguna manera de detenerla Sergio Massa?

(Visitas Totales 608 , 1 Vistas Hoy)