Santa Fe: empate técnico entre Lifschitz y Del Sel

El candidato del Frente Progresista tiene una ventaja de poco más de un punto frente al hombre de Macri. Scioli, en la provincia apoyando a Omar Perotti.

Lifschitz se alza con un 25,1% de intención de voto seguido por Del Sel con el 24,1%, según una encuesta llevada a cabo por la encuestadora Nueva Comunicación. Detrás se encuentra Omar Perotti, del Frente Justicialista para la Victoria con el 14,6%, y el representante radical Mario Barletta (8,4%). El sondeo refleja un alto porcentaje de indecisos, que alcanza el 13,7%.

Esto determina que a una semana de las PASO, hay un virtual empate técnico entre el PRO y el socialismo. Resta saber luego de estas primarias, si habrá una modificación sustancial del escenario. Para esto, hay que tener en cuenta que Lifschitz y Barletta compiten dentro de una interna que seguramente tendrá como vencedor al primero. Habrá que ver luego si el caudal de votos obtenido por el radical engrosará al del socialista.

Además de esto, Daniel Scioli se hizo presente en la provincia, manifestando su apoyo a Perotti, en las ciudades de Santa Fe y Reconquista. «Perotti y los candidatos de nuestro espacio representan las políticas nacionales de desarrollo industrial, crecimiento e inclusión social, por eso trabajemos unidos para que no se pierdan las conquistas sociales que hemos logrado en estos años».

Por último, en Rosario, Agsutín Rossi brindó hoy una conferencia de prensa junto al candidato a intendente de Rosario, Roberto Sukerman, a concejales, Alberto Muñoz y Juan González Utges; y a los precandidatos a diputados provinciales, Luis Rubeo, Luciano Arancho y Norma López donde pidió a los santafesinos que voten “por la esperanza”.

(Visitas Totales 527 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar