Escobar: Guzmán se bajó. Sujarchuk será el candidato del FpV

Si bien no lo hizo público aún, el retornado Sandro Guzmán no buscará la reelección al frente de la intendencia de Escobar. Sujarchuk entonces será el hombre del FpV. A concejales, lista de unidad encabezada por Pablo Ramos.

guzmansujarchuk

El primero que volvió desde el Frente Renovador es el primero en anunciar que no se presentará el 9 de agosto. Según trascendió, Guzmán ya aseguró a altos funcionarios nacionales que no competirá en las PASO. ¿Las razones? Está muy abajo de Ariel Sujarchuk en las encuestas.

Por otro lado, la gestión de su delfín, Walter Blanco, dilapidó su capital político: hizo que Guzmán sea visto como un pésimo gestor. Esta sumatoria de factores benefició al hombre de Alicia Kirchner.

Así, se termina bajando el único competidor que le quedaba al lider de HACE: ya habían declinado sus candidaturas, plegándose a Sujarchuk, Jorge «Acero» Cali y Hugo Cantero.

Por otro lado, la nomina de concejales será encabeada por Pablo Ramos, quien ya se encuentra ejerciendo mandato. Además, se desempeña al frente de la UDAI de ANSES del distrito, habiendo sido entrevistado por este mismo medio.

(Visitas Totales 264 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.