Macri, Carrió y Sanz: la interna de Cambiemos

Todo indica que esta noche se definirá, efectivamente, que la interna de aquel espacio opositor se dirimirá en las PASO. “El 9 de agosto habrá competencia por la candidatura presidencial” aseguró anteayer Sanz.

sanzcarriomacri

“No está siendo evaluada ese decisión porque acá hay dos dirigentes de trayectoria como Carrió, con quien cada día construyo una relación de más confianza, y Sanz un dirigente excelente, y yo no puedo andar opinando sobre lo que ellos han decidido” había afirmado Mauricio Macri a radio Mitre, yendo en la misma dirección que Sanz.

Quien días atrás había asegurado que “No sé de dónde sale esa especulación. La verdad que la Argentina en estas horas está llena de dimes y diretes, pero lo desmiento. En el espacio que nosotros conformamos, que es el frente Cambiemos, el 9 de agosto habrá competencia por la candidatura presidencial. Eso nunca se ha puesto en duda ni siquiera hemos discutido cualquier otra opción”.

“Las PASO son para dirimir las cuestiones vinculadas a la conformación de los espacios y los frentes. No utilizarlas sería faltarle el respeto a la sociedad” cerró el senador nacional y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical.

Volviendo a Macri, aseguró que la interna de Cambiemos “sí es una alternativa a un gobierno diferente al PJ”.

(Visitas Totales 147 , 1 Vistas Hoy)