Escobar: Pablo Ramos afirma “La posibilidad del sueño de la casa propia no existía años atrás”

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

El titular de Anses Escobar, y edil por el FpV, se refirió al nuevo sorteo del programa PRO.CRE.AR que, en el Distrito, ya tiene 2.500 beneficiados. Destacó que los créditos hipotecarios “generan un gran impulso en el empleo y la producción”.

Promocionando el sorteo del 6 de febrero, el jefe de Anses Escobar habló de dicho programa, destacando que “esta posibilidad del sueño de la casa propia no existía años atrás y hoy gracias a la decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es posible. El espíritu de Pro.Cre.Ar. son los créditos hipotecarios pensados para que puedan ser saldados en un plazo de 20 a 30 años, con tasas de interés realmente muy bajas. Generan un gran impulso en el empleo y la producción. Y la adjudicación de las viviendas se realiza por medio de sorteos de Lotería Nacional, garantizando la igualdad de oportunidades y la transparencia”.

“Esto demuestra un Estado presente, brindando derechos a los trabajadores, el de la casa propia. Por eso seguimos trabajando incansablemente para tener una sociedad más justa e inclusiva para que no vuelva esa Argentina normal que muchos anhelan que es la Argentina del desempleo y del sálvese quien pueda”, ratificó Ramos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar