Escrutino Definitivo: En La Matanza, los Fernández estiraron la paliza a Macri-Pichetto

El peronismo matancero anunció cómo terminó la votación circuito por circuito y la diferencia a favor del Frente de Todos se estiró. Del 62,64 por ciento de los votos que había cosechado Alberto Fernández en La Matanza, de acuerdo al escrutinio provisorio, subió al 65. En tanto, la boleta de Juntos por el Cambio se estancó en 19 puntos porcentuales.

En el resultado de cada circuito, se evidencia la sensible mejora en los números del Frente de Todos. Por ejemplo, en el circuito 631A la ventaja pasó de 66,3 a 17,74 por ciento a 68-16, en el 631C cerró en 67 a 17 (era 65,24 a 16,72) y en el 631D el número inicial de 63,83-17,96 culminó, tras el conteo definitivo, en 66 a 18 por ciento.

Esta ampliación de la ventaja en el cuerpo presidencial, también se trasladaría a la categoría local. Si bien la diferencia es menor debido al corte de boleta sufrido por Fernando Espinoza, el voto extranjero empuja a la nómina distrital para sostener cifras similares.

“Miren que estos números hay que mejorarlos para octubre”, desafió la intendenta Verónica Magario a la militancia, antes de anunciar que la cifra final marcaba un triunfo 65 a 19 a favor del Frente de Todos.

Desde la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires, anunciaron que las cifras finales se divulgarían esta tarde. Así, además de los números en la Provincia, se conocerá cuál fue el resultado definitivo a nivel nacional.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.