Espinoza aseguró que «La Cámpora tiene lugares importantes en la lista de unidad del PJ»

espinoza

El líder del PJ bonaerense habló sobre la lista de unidad que encabezan José Luis Gioja y Daniel Scioli y aseguró que “el Peronismo será garantía de gobernabilidad en el país, con las críticas que haya que hacer, pero siempre dentro del marco de la democracia”.

“Esta lista que se ha armado cumple con los preceptos de representatividad territorial y sectorial” sostuvo Espinoza. El ex intendente de La Matanza aseguró que en la lista están contenidos el Movimiento Obrero Organizado, la Juventud, la Rama Femenina y varias expresiones del peronismo con todos sus matices.

“Hace muchísimo tiempo, desde la última lista que coordinó Néstor Kirchner, que no se tenía una representación absoluta de todo los sectores del peronismo del país. Estamos reeditando ese PJ que contiene a los distintos sectores, con nuestros distintos matices por su puesto. Y también estamos llevando adelante una gran renovación generacional, como ya es una tradición en nuestro partido. Un ejemplo de eso son los lugares que ocupan los nuevos intendentes como Leonardo Nardini y Verónica Magario”, explicó el jefe del peronismo provincial.

Igualmente, Espinoza aprovechó para responder a las críticas sobre la supuesta falta de participación de La Cámpora en el armado interno. “Se equivocan los que atacan con ese argumento, La Cámpora tiene lugares importantes en la lista, representados por los Intendentes Walter Festa, de Moreno, y Hernán Ralinqueo, de 25 de Mayo”, enfatizó.

El presidente del PJ Bonaerense reveló que la unidad del partido tiene un objetivo muy claro: “que esté a la altura de la circunstancia de los desafíos que se plantean con un gobierno que beneficia a los más ricos y perjudicar a la clase trabajadora”.

Espinoza fue enfático al remarcar que hay toda una operación contra el peronismo para tratar de esconder lo que ocurre en la sociedad con las medidas económicas que toma el gobierno. “Los peronistas estamos hoy muy preocupados por lo que está pasando en el país con la aceleración de causas judiciales para estigmatizar a nuestro movimiento y generar una cortina de humo para tapar la realidad de los problemas que tiene hoy la Argentina. Buscan tapar que las tarifas aumentan 500%, lo que nunca se vio en el país. Buscan tapar que en sólo cuatro meses ya se produjeron 150 mil despidos en los sectores públicos y privados y que, según la Iglesia Católica, ya hay un millón 400 mil nuevos pobres en la Argentina”, precisó.

Pese a la fuerte crítica por lo dañino de las medidas del gobierno de Cambiemos en apenas cuatro meses de gestión, el líder del peronismo bonaerense no dudó en ponerse a la orden para trabajar en conjunto. “Nosotros queremos que le vaya bien al gobierno, porque es la forma en la que nos va a ir bien a todos», sostuvo el ex mandamás municipal matancero.

Y concluyó: «Estamos a disposición para ayudar a resolver los grandes temas y parar con la crisis que de desató por las medidas tomadas. Sabemos gobernar y lo hemos demostrado sacando a la Argentina de la peor crisis de su historia. Ojalá el presidente Macri recapacite y ponga el norte de su gestión en beneficiar a los trabajadores y en generar empleo y bienestar para todos”.

(Visitas Totales 105 , 2 Vistas Hoy)