Espinoza: «El peronismo acompañará a Vidal para reclamar la actualización del Fondo del Conurbano»

El ex intendente de La Matanza y titular del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, habló esta mañana con FM Milenium y aseguró que si bien acompañarán a Vidal en el reclamo por la actualización del Fondo del Conurbano, se necesitan medidas urgentes de la gobernadora para superar la crisis.

En este sentido Espinoza destacó que «El peronismo acompañará a María Eugenia Vidal para reclamar la actualización del Fondo del Conurbano. Pero necesitamos medidas ya para los humildes».

Asimismo, sobre la comunicación con Vidal, el ex intendente de La Matanza aseguró que «A la gobernadora la vi una sola vez: es una persona con buenas intenciones, pero necesitamos soluciones. Hace 6 meses gobierna».

Sobre el gobierno del ejecutivo nacional, el titular del PJ Bonaerese afirmó que «En las grandes ciudades del país se ve día a día que el plan económico de Macri empeora la situación de la clase media» y agregó que sobre todo «afecta a los más pobres y a los sectores productivos mientras favorece a las corporaciones».

«Desde 2005 las directoras de escuela de La Matanza no nos pedían leche. Ahora se empieza a ver hambre otra vez.» aseguró Espinoza quien también dirigió un mensaje al Presidente de la Nación «Por como se agrava la situación social es que le digo a Macri: ‘Presidente hay que cambiar el plan económico'».

(Visitas Totales 66 , 1 Vistas Hoy)