Espionaje: Carlos Stornelli podría tener una condena de hasta 10 años

Natalia Salvo, abogada del empresario denunciante Pedro Etchebest, se refirió reciente al procesamiento del fiscal federal Carlos Stornelli por parte del juez Alejo Ramos Padilla en la causa por espionaje ilegal y explicó: «(El procesamiento) está hiperfundado, lo procesan por 7 casos distintos».

«Stornelli está muy complicado porque violó la ley de inteligencia al solicitar y promover actividades de espionaje ilegal por parte de D’Alessio», expresó y destacó que «uno de los delitos de Stornelli establece de 3 a 10 años de prisión».

En diálogo con El Destape Radio, la letrada indicó que «no hay dudas de la connivencia de Stornelli con agentes de inteligencia ilegales mientras era fiscal». A la vez, planteó que «Ramos Padilla expone como Stornelli recababa información de manera ilegal para introducirla en las causas judiciales» y añadió que «los anónimos, los periodistas que se encuentran cosas cuando corren por Palermo, así introducen información realizada por inteligencia ilegal en las causas judiciales».

«Se comprobó que los chats entre Stornelli y D’Alessio son válidos, el juez Ramos Padilla dice que no hay ninguna duda», aportó Salvo. Y puntualizó que «los archivos en la computadora de D’Alessio son los mismos que luego aporta en la causa GNL».

«Había una cooperación constante entre D’Alessio y Stornelli», planteó. Y concluyó que «es evidente que a partir de este procesamiento va a haber una serie de planteos en las causas donde Stornelli es fiscal».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.