Agenda Argentina: Semillero del gabinete de Alberto Fernández

El día de ayer el colectivo Agenda Argentina presentó el libro «Hablemos de Ideas» y juntó a importantes funcionarios de la gestión actual.

Con un prólogo de Alberto Fernández y la compilación del jefe de gabinete Santiago Cafiero; la subsecretaria de Enlace Parlamentario, Cecilia Gómez Miranda; y del sociólogo Nahuel Sosa.

Entres los presentes ee pudo ver a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; al presidente de la Agencia de Promoción Científica y Tecnológica, Fernando Peirano; el titular del programa Argentina 2030, Alejandro Grimson; entre otros funcionarios e intelectuales.

“Colectivo de colectivos” fueron las palabras que utilizó Nahuel Sosa para sintetizar al grupo de Agenda Argentina que comenzó a gestarse en el año 2017 y que terminó por constituirse en una usina central para la nueva gestión de gobierno.

En el bar de Rabia ubicado en Palermo se pudo también a Eduardo Villalba, Delfina Rossi, Martín Navarro, Sergio De Piero, Camila García, Federico Martelli, Ana Castellani y Damián Ledesma.  

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.