“Esta fiesta de Patria o Buitres le costó a la Argentina dos millones de empleos”

prat-gay

El ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación, Alfonso Prat-Gay, dio declaraciones luego de haber cerrado el pago y acuerdo con los fondos buitre que recibió una serie de críticas de parte de la oposición.

«Arrancamos 5 a 0 abajo» en la negociación con los holdouts. Sostuvo que «la desidia» del gobierno kirchnerista de no acordar con los fondos buitre, le costó al país «dos millones de empleos», y que el acuerdo que llevó adelante él y su equipo le ahorró al país «8.000 millones de dólares», equivalente a esos puestos de trabajo. «Esta fiesta de ‘Patria o buitres’ le costó a la Argentina dos millones de empleos. Este es el absurdo», manifestó.

«Vamos a abrir el juego para permitirle a las provincias y al sector privado que tengan acceso al crédito que no tuvieron en los últimos años», agregó.

Además se refirió a la pelea que está dando el gobierno contra la inflación:  «las metas que tenemos de inflación son decrecientes» hacia la segunda mitad del año. «La meta hacia el año que viene es de 17 por ciento» concluyó.

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.