Explotó Carrió contra Peña y dejó a Cambiemos al borde del quiebre

La diputada Elisa Carrió, siempre polémica, salió a cuestionar duramente a sus aliados del PRO en Cambiemos y como nunca disparó munición pesada por la derrota en Córdoba.

A través de audios que difundió en redes sociales, la diputada dijo sentir «asco» de los dirigentes oficiales que no participaron de la campaña de Córdoba Cambia. «Cambiemos no apoyó a Cambiemos», se quejó Carrió, a la vez que advirtió que «recorrer Córdoba era saber que ganaba Schiaretti».

Y añadió: «Voy a discutir en el seno de Cambiemos lo que significa la política clásica y humanista versus la política posmoderna, mentirosa, falaz y pegada solamente al éxito. La Coalición Cívica nació en la adversidad. No abandona a los derrotados sino que lucha por la República, que es más importante que los resultados. Nunca especulé con una derrota o victoria, nunca traicioné los principios humanistas».

«La falta de estrategia de Cambiemos a nivel nacional es una constante, por eso en Córdoba fue dividido. Cambiemos no apoyó a Cambiemos; el ministro del Interior (Rogelio Frigerio) hizo su sociedad con los gobernadores del PJ», señaló.

Tras la dura derrota, la chaqueña lanzó: «Qué terrible es que en la derrota se borren todos, me dan asco. Que el Gobierno nacional no se sienta prescindente. Los dirigentes de Cambiemos tienen que defender a un Gobierno que no puede obtener resultados económicos, y de eso ellos no tienen la culpa». Y concluyó: «¿Qué van a hacer si nos derrotan? ¿Se van a borrar? Yo no estoy para borrarme, pero si esa es la política estoy dispuesta a no estar, porque no me gusta, no es humanista».

Ante esto el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aunque sin nombrar a la diputada, salió a esbozar una respuesta, al indicar que «con aciertos y errores, siempre» cuidan «a las mujeres y hombres» que «representan en cada elección» a Cambiemos.

(Visitas Totales 1 , 4 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar