Explotó la interna de Cambiemos: Pichetto cruzó a Dietrich y lo tildó de estúpido

Miguel Ángel Pichetto criticó duramente a Guillermo Dietrich por darle órdenes desde Punta del Este a la militancia del Conurbano bonaerense, como reveló LPO en exclusiva.

Al ex candidato a vicepresidente no le gustó nada la imagen del ex ministro arengando a los militantes desde las playas uruguayas, donde se radicó hace un año.

«Los que están en el Uruguay y hacen Zoom: ‘movilizate’, ‘trabajá’. Eso no lo comparto», se quejó Pichetto. «La política está llena de gente estúpida. Carecen de autoridad moral», disparó contra Dietrich.

«El otro día salió el ex ministro Dietrich desde Punta del Este haciendo un Zoom alentando a los muchachos del Conurbano a salir a trabajar por el proyecto. Eso es inconsistente. La política tiene que ir también medianamente con el ejemplo», completó en una entrevista en A24.

Por otro lado, Pichetto también criticó a Fabián «Pepín» Rodríguez Simón por pedir asilo político en Uruguay para no tener que prestar declaración indagatoria en la causa por las presiones a los dueños del Grupo Indalo.

«Si vos considerás que sos inocente, tenés que presentarte ante la Justicia. Si la causa es infundada, se va a caer. Lo que no podés hacer es convertirte en un preso político cuando no lo sos», analizó. «Avalar lo de Pepín me parece un desatino», agregó.

«No es un guerrillero en un movimiento de liberación, si hay una causa tenés que venir y presentarte», completó Pichetto.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar