La candidatura de Scioli que empieza a tomar forma

«Es mi hermano, hablar con él es hablar conmigo», dijo Alberto Fernández en un fuerte respaldo a Daniel Scioli durante un acto conjunto en Misiones. La figura de Daniel Scioli reaparece y muchos ya lo ven como un candidato para a ocupar el lugar de la moderación que el Frente de Todos fue cediendo, y también como una figura capaz de competir con un Sergio Massa que cada vez toma más fuerza en el oficialismo.

Durante un acto en Eldorado, Misiones, el presidente Alberto Fernández respaldó de forma contundente al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli: «Es mi hermano, mi alter ego, hablar con él es hablar conmigo; confíen en él, tiene la misma mirada que tengo yo”, sostuvo.

El comentario fue en el marco de una visita a la planta de la textil de origen brasileño Dass, donde anunció inversiones con el objetivo de sustituir importaciones y generar empleo. Allí, Alberto elogió al exgobernador de Buenos Aires y actual embajador en Brasil, presente en el acto. “Lamento que en el 2015 no lo hayan oído de una manera mayoritaria”, expresó, y añadió: “Los argentinos no hubiéramos tenido que pasar las penurias que pasamos por cuatro años”.

“Daniel es uno de mis amigos más queridos, y un gran embajador, que me ayuda a resolver muchos problemas y desafíos, porque Argentina y Brasil son un espacio geográfico y económico común”, agregó el Presidente sobre Scioli, que podría presentarse como candidato a diputado en las próximas elecciones.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar