Facundo Moyano: «Cristina Kirchner divide al peronismo»

El diputado Facundo Moyano cuestionó duramente la reaparición de Cristina Kirchner en la política y sostuvo que termina siendo funcional al presidente Mauricio Macri. En una entrevista radial, el hijo del líder camionero argumentó que la vuelta de la ex mandataria le sirve a ella pero en realidad»fragmentar» al espacio peronista, que debería buscar «nuevos liderazgos».

facundo-moyano

Por FM Vorterix, el titular del SUTPA fue tajante y dijo que la aparición de CFK «puede servirle a ella pero no le sirve al peronismo». Inclusive, estimó que «se podría leer como estrategia del macrismo para dividir al peronismo».

El diputado puntualizó que Cristina «se afianza en un espacio cada vez más chico», en referencia al Frente para la Victoria pero «al peronismo lo fragmenta porque tiene un liderazgo muy acotado». «Ese sector del peronismo necesita de nuevos liderazgos y ella lo sabe», agregó.

Además, el integrante del Frente Renovador defendió el proyecto que instala la doble indemnización y prohíbe despidos. Moyano aclaró que esta medida es «para los empleos que se hayan tomado antes del 1 de marzo, no los posteriores» y recordó cuando se tomó la misma medida en 2002, cuando «había crecimiento». «Tiene más sentido sacar esta ley ahora que en 2002», añadió.

(Visitas Totales 132 , 1 Vistas Hoy)