Facundo Moyano respondió a quienes piden más medidas de fuerza a la CGT

El diputado por el Frente Renovador Facundo Moyano se metió en el conflicto gremial. En un Día del Trabajador dividido y con internas, el hijo del ex líder de la CGT pasó el programa Terapia de Noticias emitido en la señal LN+ y dijo: «Los paros en un año electoral pueden ser contraproducentes».

Moyano también aprovechó para contestar las críticas de Guillermo «Momo» Venegas a la CGT y disparó: «Miro a los trabajadores que [Gerónimo] Venegas representa y… la informalidad laboral, el trabajo esclavo, la situación de los trabajadores [del sector agropecuario] es totalmente precaria».

«No puede ser que a un tipo [en referencia a Venegas] que representa a un millón de trabajadores lo voten 700», añadió el parlamentario sobre la opinión que le merece el gremialista agropecuario.

Al ser consultado por la medida de paro anunciada por las CTA, Facundo Moyano dijo: «Los paros en un año electoral pueden ser contraproducentes. Más con la atomización que hay, más con la modalidad del piquete (…) Los piquetes favorecen al Gobierno».

«El movimiento obrero y el sindicalismo tienen un gran defecto en la comunicación y un año electoral eso se presta a un montón de especulaciones políticas», cerró Moyano para reforzar sus declaraciones.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)