Felipe Solá piensa que Vidal tuvo que armar un gobierno “a las apuradas”

El diputado nacional aseguró que la gobernadora se sorprendió con su victoria, al tiempo que consideró que el presidente Macri debe dar explicaciones. También dijo que el encarcelamiento de Milagro Sala es político.

fs

Felipe Solá dialogó con Radio Del Plata. Quien enfrentó a Vidal en octubre comenzó sosteniendo que la mandataria bonaerense “se sorprendió con el triunfo y no sé si estaba preparada. Tuvo que armar un equipo a las apuradas. Se sorprendió con el estado de la Provincia, no lo tenía muy estudiado”.

Con esto agregó que “eso ha influido en algunos problemas que ha tenido y en cierta inexperiencia de sus funcionarios. Tiene liderazgo y eso sólo hace que haya esperanzas para la gente“.

Luego habló del presidente Macri. Dijo que “debería hablar más, salir en cadena y explicar cosas”. Para Solá, Macri está “tratando de arreglar las cuentas de la economía, de la energía y otras cosas más, pero que la idea es ‘primero arreglamos y después nos fijamos cómo queda la gente'”.

“Hay una frase muy buena del kirchnerismo, más allá de quien lo haya dicho, que es ‘la economía tiene que cerrar con la gente adentro'” comentó, para luego referirse a la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala.

“Es una mujer muy violenta, pero ha tenido un rol social importante. Da a pensar que es un hecho político, más allá de que no me gusta el estado paralelo de Milagro Sala” cerró.

(Visitas Totales 53 , 1 Vistas Hoy)