Ferraresi, en el lanzamiento de Aníbal Fernandez

El jefe comunal celebró la calidad y la importancia de los distintos precandidatos del Frente para la Victoria.

MDA_3045

Desde el Hotel NH Tango, el actual jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández oficializó su precandidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires para las próximas PASO. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó del acto, junto a otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

El Jefe de Gabinete también aludió al candidato Mauricio Macri como “un conejo negro, porque ni los magos lo hacen trabajar”, y lo instó a “que explique cómo va ser para pagarle a los fondos buitres, si no es con la plata de todos los argentinos”.

Al respecto de ese mismo tema, y en una entrevista que le realizaron en Radio A 91.1, el intendente Ferraresi celebró que haya varios candidatos a la provincia, más teniendo en cuenta en tenor político de quienes se presentan. «Avellaneda es un fiel exponente de este proyecto político y por eso recibimos a todos los candidatos del Frente para la Victoria», y agregó que en lo local «voy a someterme a la voluntad del pueblo de Avellaneda y si nos eligen, vamos a volver a estar al frente de la gestión».

(Visitas Totales 202 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.