Ferraresi: «Nuestro mejor candidato y a quien acompañaremos será el que gane las PASO»

El intendente de Avellaneda fue entrevistado esta mañana por Radio Del Plata y realizó anuncios para su distrito y definiciones políticas. Sobre Insaurralde, dijo que «no tiene consenso entre los intendentes. No lo vi cuando había que estar al lado de la Presidenta”.

Jorge Ferraresi también fue consultado sobre el lanzamiento de la precandidatura a la gobernación bonaerense de Martín Insaurralde dentro del FPV: “antes de las elecciones de 2013 nos veíamos todos los días, pero después no lo vi más”, respondió.

Tendrá que revalidar su posición. No es mi candidato porque él no estuvo en los momentos que hubo que bancar este proyecto”, opinó el Intendente de Avellaneda, al tiempo que afirmó: “No tiene consenso entre los intendentes. No lo vi cuando había que estar al lado de la Presidenta. Quizás tiene el formato de política de la década del 90 que fue cuando empezó su carrera».

Al ser requerido sobre sectores y dirigentes del Frente Renovador que regresan al Frente para la Victoria, Ferraresi señaló que «hay muchos massistas que quieren volver. Cuando se fueron hablaban de fin de ciclo. Todos son bienvenidos, pero si vuelven tendrán que explicar».

El intendente cerró la entrevista anunciando: “Voy a ir por la reelección en Avellaneda. Nosotros tenemos que darle continuidad a este proyecto y garantizar el liderazgo de la Presidenta con una fuerte organización política y con los mejores candidatos en todos los niveles. Nuestro mejor candidato y a quien acompañaremos será el que gane las PASO”.

(Visitas Totales 50 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.