Mussi sobre Julián Domínguez: «Estamos armando un proyecto en conjunto»

“Vamos a proponer algo juntos para la provincia, ya que estamos armando un proyecto en conjunto. Los dos trabajamos para la Presidenta”, dijo Patricio Mussi.

«Con Julián Domínguez pensamos parecido, tenemos historias similares, a pesar de la diferencia de edad. Competir sería desgastarnos o no ganar ninguno”, dijo el actual alcalde de Berazategui.

«Julián es un tipo muy leal con un acercamiento con el Papa Francisco. Yo lo respeto muchísimo, nos conocemos mucho. Uno para un lado y otro para el otro, no le sumamos al proyecto», explicó Mussi.

El sábado, ambos dirigentes compartieron un acto en Berazategui y fue allí donde el diputado abrió la puerta al manifestar que “somos el equipo de la Presidenta para gobernar la Provincia de Buenos Aires. Tenemos ideas tan parecidas de la provincia que decidimos sumarlas”.

De esta manera, el tablero político de la provincia de Buenos Aires se sacudió luego del acuerdo alcanzado entre dos dirigentes que sintetizan cabalmente al kirchnerismo y al peronismo bonaerense. Gestión, proyecto y experiencia son atributos que describen a dos líderes del FPV como Julián Domínguez y Patricio Mussi, que además de representar a dos generaciones encarnan también tanto al conurbano como al interior de la provincia de Buenos Aires.

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar