Foto para silenciar rumores del influyente periodista del diario La Nación

Carlos Pagni ventiló una eventual rebelión en el peronismo bonaerense que habría animado el intendente de Hurlingham contra Máximo Kirchner.

«Si el Presidente carece de un fuerza propia para un despliegue territorial en su propio distrito, esa indigencia en el conurbano es mucho más notoria. La mera insinuación de establecer una base para Fernández es aplastada de inmediato. Puede atestiguarlo Juan Zabaleta, el intendente de Hurlingham. Es cierto que él también se la buscó. En una conversación con colegas anticipó que comenzaría a buscar aliados para un esquema de poder no camporista. «Consultá con Máximo», le advirtieron. «A Máximo lo barro. Le pego un tiro», contestó el albertista Juanchi. Martín Insaurralde habría sido el responsable de que el joven Kirchner se enterara del malhadado comentario. A Máximo le salió el Néstor que lleva adentro. Llamó a Zabaleta y lo rigoreó: «¿Así que me vas a pegar un tiro? Te aviso que vas a perder Hurlingham». Zavaleta quedó anonadado. Solo le queda una esperanza: que, en nombre del Néstor que anida dentro de Máximo, alguien lo rescate, invitándolo a una pacífica subordinación. Así está muriendo el albertismo. Antes de nacer».

Cierta o no la información de Pagni, la respuesta llegó con una foto de unidad del peronismo bonaerense que muestra en el centro a ‘Juanchi’ Zabaleta y al propio Máximo Kirchner.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.