Foto y mensaje electoral del KIRCHNERISMO en Avellaneda

En el día de hoy el peronismo kirchnerista marcó un punto álgido en la carrera electoral. En Avellaneda se dio la primera foto del año entre dirigentes que suenan como precandidatos del FpV-Unidad Ciudadana para la gobernación bonaerense: la intendenta de la Matanza, Verónica Magario, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde y el diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

El anfitrión Jorge Ferraresi hizo llegar la invitación a todos los posibles precandidatos y logró la foto menos deseada por la gobernadora Vidal que ayer concretó su deseo de complicar al peronismo tras el decretazo de Macri que impide las listas colectoras.

En la previa del conclave peronista en Avellaneda, el presidente del PJ, Fernando Gray, dijo estar “preocupado” ante la posibilidad “de un fraude electoral en la provincia de Buenos Aires”. Apuntó contra el decreto que elimina las colectoras y adelanto que el PJ estudia judicializarlo. Tambien cargo contra la posibilidad de que Smartmatic se haga cargo del conteo provisorio. “Están haciendo trampa porque saben que ganamos”, dijo.

Del acto también participa el diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner; y los precandidatos a presidente Felipe Solá y Daniel Scioli.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.