La Unidad como bandera: candidatos peronistas se reúnen en Avellaneda

Candidatos a la presidencia de la Nación y también a la gobernación bonaerense se darán cita el próximo sábado en Avellaneda bajo el argumento de la inauguración de una pileta olímpica climatizada por el municipio. El encuentro servirá, fundamentalmente, como demostración de unidad de todas las vertientes, con los candidatos incluidos.

Del acto participarán los precandidatos a la presidencia de la Nación, Daniel Scioli y Felipe Solá, así como también los candidatos a la gobernación bonaerense Verónica Magario, Fernando Espinoza, y Martín Insaurralde, así como también Axel Kicillof, que si bien no lo confirmó, se mueve como tal. Asimismo, también estará Máximo Kirchner, líder de La Cámpora y mencionado como primer candidato a diputado nacional por Provincia. También estaría Sergio Berni, otro lanzado por el sillón de Dardo Rocha. 

El intendente Jorge Ferraresi los recibirá para la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo que está previsto a las 11 en el complejo ubicado en la intersección de las avenidas Bartolomé Mitre y Ramón Franco, de la localidad de Villa Domínico.

La foto con todos los actores representa un símbolo de compromiso hacia la unidad, a poco de que comience la etapa electoral y cuando hay muchos interrogantes dentro del peronismo aún, entre los que se encuentra la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de competir o direccionar de fuerza.

A su vez, todavía no está claro si las candidaturas se dirimirán en las PASO. Tanto Felipe Solá como Daniel Scioli ya anunciaron su intención de competir por la presidencia de la Nación más allá de lo que haga Cristina Fernández de Kirchner, quien reúne la mayor intención de voto, pese al rechazo que aún concita.

En tanto, en la candidatura a la Gobernación hay mayor incertidumbre. Si bien varios intendentes sostienen que el candidato a competir contra María Eugenia Vidal se decidirá por consenso entre los dirigentes del PJ bonaerense, no hay, por el momento, alguien que reúna esas condiciones.

El titular del PJ bonaerense, Fernando Gray, había señalado que se debe buscar la unidad del espacio en la Provinciade Buenos Aires, aunque no descartó que pudiera haber una definición de las candidaturas mediante las Primarias. 

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.