Frigerio y Jorge Macri visitaron Moreno

Rogelio Frigerio y Jorge Macri recorrieron Moreno. El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, inauguró ayer una ampliación de la red de gas, junto al subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino; el secretario General del Ministerio del Interior, Mauricio Colello; y el presidente de la Fundación Pro Vivienda Social, Santiago de Montalembert.

«Los aportantes del fideicomiso fueron los vecinos, el Banco Galicia y el Banco Supervielle, pero además, el Estado a través del programa “Mejor Vivir” aportó $2.000.000 para colaborar con el financiamiento», son las palabras de Frigerio que consigna Télam.

El intendente de Vicente López y referente del PRO bonaerense volvió a visitar el oeste del Gran Buenos Aires, en el tren de sus recorridas por la provincia, de cara a las elecciones del año que viene. Junto al concejal Leonardo Coppola, se acercó hasta el cuartel central de Bomberos Voluntarios.

«Estoy muy contento de venir a este cuartel, para nosotros es muy importante respetar instituciones como estas», dijo Macri. Por su parte Coppola coincidió sobre la importancia de escuchar a quienes trabajan para proteger la vida de los vecinos.

3

(Visitas Totales 61 , 1 Vistas Hoy)