Fuga de Lanatta: Vidal echó a la cúpula del Servicio Penitenciario

La gobernadora dispuso las remociones tras la fuga del penal de General Alvear; desde el kirchnerismo hablan de “devolución de favores”.

lanatta

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tras la fuga del penal de General Alvear de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y de Víctor Bonini (condenados por el Triple Crímen de General Rodríguez) dispuso hoy la remoción de toda la cúpula del Servicio Penintenciario Bonarense.

Dicha fuga se produjo el día de hoy a las tres de la madrugada. También se removió al jefe de dicho penal; se dispuso por otro lado que el hasta hoy subjefe del servicio penitenciario nacional, Fernando Díaz, pase al frente del SPB.

Desde el kirchnerismo se manifiestan al respecto, asegurando que esta fuga se trataría de una “devolución de favores” a Martín Lanatta por las denuncias efectuadas en el programa Periodismo para Todos de Canal 13.

Ahora sabemos cuál era el precio real que habían acordado los Lanatta por hacer su denuncia falsa contra Aníbal Ferná…

Posted by Gabriela Cerruti on Domingo, 27 de diciembre de 2015

“Este es el pago por la operación mugrienta hecha por Espinosa, Dominguez, Casal y Granados” fue la expresión del ex diputado y ex titular de la PSA Marcelo Saín. Estos dirigentes hacen referencia a la relación entre estos informes y denuncias que el programa em>Periodismo para Todos que condujo Jorge Lanata efectuó en año electoral contra Aníbal Fernández.

(Visitas Totales 243 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.