Fútbol para Pocos: Vuelve a aumentar el pack para ver los partidos y los usuarios ya le dan de baja

El Pack Fútbol, servicio a través del cual se puede ver la transmisión de los partidos de la Superliga, aumentó un 18%, y así su valor llegará a los 450 pesos por mes. En su lanzamiento, a finales del año 2017, arrancó con un precio de 300 pesos.

En marzo de 2018 subió a 330 pesos y en septiembre alcanzó los 375 pesos. Con la factura de diciembre (correspondiente a enero) los usuarios recibieron el nuevo incremento de los valores.

Además de esta decisión, se confirmó que se mantendrá el limite máximo de dos partidos liberados, para la transmisión por fecha. A través de este sistema también se pudo ver el torneo de verano, que también se llevará a cabo en 2019, así como el Mundial de Clubes.

En el caso de la empresa satelital DirecTV, el costo es menor y asciende hasta los 430 pesos, pero además ofrece un paquete «prepago» de sólo siete días, que se puede conseguir pagando un precio de 122 pesos. El pack fútbol surge cuando el gobierno decidió licitar y privatizar las transmisiones, negocio que se adjudicaron los grupos Turner y Fox.

En el actual contexto en donde la inflación va muy por arriba de la suba de salarios, muchos usuarios decidieron darle de baja al servicio que resulta prescindible en vista de los demás gastos que tienen que encarar en el día a día.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.