Ganó Carrió y CRISTINA quedó a las puertas del juicio oral

La semana pasada Elisa Carrió puso en crisis la alianza oficialista por rechazar lo que ella entiende una estrategia dilatoria del proceso judicial contra la ex presidenta tendiente a ubicarla en el centro de la escena política como insumo necesario para la reelección de Mauricio Macri.

Luego de su pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y de su ultimátum a Mauricio Macri, se conoció por estas horas el fallo de la Cámara Federal que dejó a Cristina Kirchner y a sus hijos, Máximo y Florencia, a un paso del juicio oral y público luego de que el tribunal ratificara por el voto de los tres jueces su procesamiento en el caso Hotesur.

En Comodoro Py aseguran que el fallo que fue firmado por los jueces Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, tiene un claro condimento político y se inscribe dentro de la interna que agita Carrió con la Casa Rosada.

Así las cosas, la resolución de los magistrados por un supuesto entramado de defraudación al estado y asociación ilícita, confirmó el embargo por 800 millones de pesos sobre cada uno de los acusados.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar