Giustozzi confundido: ¿al FpV o se queda con Massa?

El jefe de la bancada de diputados massistas y ex intendente de Almirante Brown se volvió incontenible para Sergio Massa. Despechado, comenzó un acercamiento al FpV, que en principio quedó trunco ya que le habrían cerrado las puertas. Ante esto, continúa mostrándose (muy a desgano) con referentes del FR. Sus seguidores, contrariados.

Sabido es que Daniel Bolettieri, el actual alcalde de Brown, ha iniciado conversaciones con el kirchnerismo. Estuvo en la presentación del libro del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en la Feria del Libro. Frente a esto, algunos aseguran que lo pone al diputado entre la espada y la pared. Otros, dicen que es la ejecución de una decisión de Giustozzi.

Lo cierto es que este último no será el candidato a gobernador de Massa: no mueve el amperímetro en la interna con Francisco De Narváez. Resentido por esto, existe una explicación lógica del posible acercamiento con el kirchnerismo.

Aunque Bolettieri se muestra con Scioli, se presupone que el principal enlace que posee Giustozzi es Florencio Randazzo. El vínculo es de los tiempos en que el potencial es massista era asesor del precandidato presidencial, cuando éste ejerció como ministro de Gobierno de Felipe Solá en la provincia.

Con este panorama, se vuelven más dudosas aquellas declaraciones que el antiguo jefe comunal usó para despejar suspicacias: «No es mi estilo poner condiciones. Con más de treinta años de militancia trabajo para que se respeten valores, las trayectorias y el compromiso. Así construimos este espacio en el 2013, y sigo trabajando todos los días para consolidar esos principios».

¿Y Sergio Massa? Indican varios que ya da por descontado que el cocofundador del Frente Renovador no le responde más.

(Visitas Totales 360 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.