Gobernabilidad, el objetivo de Nardini para Malvinas Argentinas

A escasos días para que en aquel distrito del conurbano ocurra un cambio de mando histórico, el intendente electo busca elaborar la hoja de ruta de su futura gestión.

DSC_0047_2248x1500

Nardini, quien se encuentra trabajando, según asegura, con su equipo de profesionales y técnicos para desarrollar sus propuestas en el distrito de cara a los próximos cuatro años de su mandato, que los vecinos malvinenses serán los que marquen las prioridades a resolver desde el momento que asuma. Agrega que su trabajo no será desde un escritorio sino caminando los barrios y charlando con las familias.

El intendente electo remarcó que «el 10 de diciembre se dará inicio a una nueva forma de entender y hacer política en el distrito, basada en el protagonismo de los vecinos para la determinación de las políticas públicas locales»; y fundamentó su idea argumentado que «es el vecino quien sabe cuáles son las urgencias en su barrio».

Con esto reafirmó que «su trabajo se centrará en seguir caminando por los barrios del distrito, conversando cara a cara con los malvinenses, intercambiando ideas, sintiendo y viviendo las problemáticas de las familias bien de cerca, no desde un escritorio sino desde la realidad diaria del vecino».

Y finalizó sus dichos comprometiéndose «a trabajar articuladamente con la Provincia y la Nación para que, dejando de lado las mezquindades, el vecino mejore su calidad de vida».

(Visitas Totales 99 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.