«Muy pronto muchos argentinos se van a dar cuenta que tenían subsidios que les pagaba el Estado»

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recorrió las obras de preservación, puesta en valor y refuncionalización de seis edificios del espacio memoria y derechos humanos (ex Esma) donde funcionarán diversas instituciones de defensa de los Derechos Humanos entre ellas la sede de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

«No es sencillo hablar acá, este lugar me trae imborrables recuerdos. La memoria está en cada abuela, madre, hijo y cada uno de los 119 nietos recuperados, avanzamos hacia el futuro porque decidimos transformar tanto dolor en amor, alegría, presencia», afirmó.

Cristina se refirió al futuro del país y señaló que «muy pronto muchos argentinos se van a dar cuenta que tenían subsidios que les pagaba el Estado», y agregó: «Le dimos a la Argentina el lapso de gobernabilidad y estabilidad más importante que se recuerde».

Por último, mostró su interés por la continuidad de las políticas de Derechos Humanos en el gobierno de Mauricio Macri: «Todavía hay hijos que buscan a sus hermanos, los argentinos no hemos podido aún encontrarlos. A memoria, verdad y justicia, le hemos agregado la libertad, para ser lo que queramos. Vamos a luchar por esa libertad», concluyó.

(Visitas Totales 54 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.